Furman PL-Pro DMC E

Estabilizador y distribuidor de corriente

Furman PL-PRO DMC E

Seguramente para la primera entrada alguno estaría pensando que hablaría de algo de hardware, algún plugin, algún instrumento musical o algo parecido.

Pongamonos en situación estoy localizado en un area no muy alejada de Dublín pero con muy poca densidad así que tenemos algunas carencias como puede ser acceso a internet por cable (no dijo más) y ya hemos tenido algún susto con la electricidad. No hace mucho me reventó el Mac que tenía y a raíz de adquirir uno nuevo y mirando el equipo que tenia pesé que un estabilizador de corriente (que no un SAI) estaría bien

Este equipo no me va a evitar que se apaguen los equipos si se va la luz, pero sí que los protegerá de una «subida», no confío demasiado en la instalación eléctrica de donde estoy. En circunstancias normales no me lo plantearía pero no estoy dispuesto a que una tormenta se me lleve por el camino todo el equipo. 

La razón de escoger este modelo no es ni más ni menos que lo vi de segunda mano al precio del que pensaba cómprame nuevo. No mejora el sonido, no tiene luces chillonas, no mejora la acústica, pero me hace estar tranquilo, tiene 10 salidas traseras, una delantera y conector USB para cargar el móvil, también tiene dos lámparas de led (totalmente prescindibles par a mi uso) y una salida para una lampara en la parte trasera

Como nota diré que es muy silencioso, no hace ruido alguno (soy muy especial para los ruidos), si merece la pena? no lo he averiguado todavía ni quiero, pero al menos estoy tranquilo. Como nota decir que puede que a alguno le elimine los ruidos de masa según tengo entendido, no era mi caso cuando lo adquirí.. 

Furman PL-PRO DMC E